FOTOGRAFIA DE BAUTIZOS

Preguntas frecuentes

¿Cuándo debo reservar la fecha del evento?


Puedes reservar la fecha por e-mail o por teléfono. Te recomiendo que consultes disponibilidad en cuanto tengas definida la fecha del sacramento.




¿Cual es la dinámica de la cobertura del evento?


En el Bautismo aunque todo gira en torno al bebé, intentamos contar la historia lo más completa posible, por eso la sesión comienza en sus hogares, en su entorno natural, recogiendo imágenes de los preparativos del bebé para su Gran día, su primer encuentro con Dios.

En la iglesia buscamos algo más que momentos especiales, tratando de retratar las ilusiones compartidas con muchas personas distintas, aquellos familiares y amigos que se vuelven a reencontrar, momentos irrepetibles.

Es posible realizar una sesión previa de estudio, que aprovechemos para hacer invitaciones, recordatorio; o quizás una sesión posterior simplemente para capturar los detalles del bebé que pudieron escaparse el día del evento.

Una vez terminada la sesión, se demora aproximadamente 15 días hábiles para editar todas las fotos. Al terminar la edición de todas las fotos, te haremos llegar un e-mail con el link y una clave de acceso a tu galería privada, la cual podrás convertir en tu propio App




¿Qué incluye el servicio?


• Incluye 5 horas de cobertura fotográfica.

• Una galería web privada que se ajustara a cualquier formato: Computador, Ipad, Iphone, Android también te proporciona tener tu propia APP para tener a tu alcance tus imágenes. Además podrás fácilmente compartir con familiares y amigos o en tus redes sociales.

• Sesión de fotos con el vestuario del bautismo de 45 minutos antes o después del evento en nuestro estudio con cita programada.

• El servicio de cobertura fotográfica del bautismo puede tener entre 300 y 500 fotos.





UN SALTO DE FE

La brevedad y la ternura de esos primeros días de nacido de tu bebé, exaltadas por nuestro lente para un recuerdo permanente de toda la familia.