Efrain Torres

fotógrafo

Creo firmemente en lo que hago....

Nacido en Caracas, Venezuela, Efraín Torres es un apasionado por la fotografía, arte de cual logró hacer su carrera profesional.

 

Aunque en muchos aspectos se considera autodidacta, ha ido de la mano de grandes profesionales, como Scott Kelby y Kelly Brown, así como de grandes talentos locales como Gabriel González, Domingo Cabrera, Antonio Amato, entre otros. Su formación profesional le ha permitido trabajar en muchas áreas relacionadas con las imágenes, desde el diseño gráfico hasta el retoque profesional de fotografías. Tiene una amplia experiencia en cuanto a iluminación, exposición y revelado. Recientemente ha sido ganador del Silver Award en la categoría de Portrait Maternity, de la Wedding and Portrait Photographers International.

 

A lo largo de toda su carrera, una de sus grandes virtudes ha sido mantener su espíritu infantil, lo que le otorga a su trabajo fotográfico frescura y ligereza; con buen gusto y oportuno sentido del espacio y la estética. Detallista y amante de la perfección, sus imágenes son sumamente cuidadas y muy expresivas.

 

Su trabajo abarca desde eventos sociales como bautizos y bodas; hasta sesiones profundamente emotivas e íntimas como la fotografía de recién nacidos y la fotografía boudoir para embarazadas. Efraín Torres tiene la capacidad de empatizar con sus clientes y hacer realidad los deseos de sus clientes.

 

Si lo que buscas es un trabajo profesional, de calidad y humano, llegaste al lugar correcto.