FOTOGRAFIA DE EMBARAZO

Preguntas frecuentes

¿Que es una sesión de embarazo Boudoir?


Boudoir es una palabra francesa que significa “tocador” o “habitación privada femenina”. Solía ser un espacio íntimo donde la mujer podía expresar libremente su sensualidad.

Ahora tienes la oportunidad de ver y valorar la belleza de tu nueva forma a través de nuestro lente. Este es un momento para brillar y recordar!

Una sesión de fotos de embarazo de Boudoir promete brindarte un recuerdo de tu embarazo que te dará un vistazo de orgullo y ternura. Este género está dedicado a fotografiar a la mujer en un ámbito más íntimo en cuanto al vestuario y la locación,en nuestro equipo somos expertos en crear retratos femeninos y halagadores.

Nos encanta la fotografía de maternidad Boudoir porque creemos que una mujer debe sentirse hermosa y sexy sin importar la etapa de la vida que esté experimentando. El embarazo es un momento increíble en la vida de una mujer, y creemos que lucen absolutamente radiantes, es nuestro compromiso exaltar esa belleza.




¿Cuándo debo reservar mi sesión?


Te sugerimos reservar la fecha para tu sesión entre las semanas 28 y 34 cuando tu embarazo sea notorio y todavía te sientas llena de energía




¿Donde se realizará la sesión?


La locación suele ser en la comodidad de tu hogar o en su defecto en la habitacion un Hotel, se utilizan dos cambios ( proporcionados por el cliente ) y la duración es de 2 horas aproximadamente




¿Que incluye el paquete?


• Maquillaje Profesional para la embarazada.

• Galería web privada, ajustable a cualquier formato pc, mac, etc; la cual podrás descargar y obtener tu propia App, podrás compartirla con familiares y amigos.

• Pendrive con 30 imágenes editadas en alta resolución, con liberación para impresión.

• Acompañamiento de esposo e hijos sin costo adicional.





LOS DIAS MAS TIERNOS

El embarazo te hace sentir única, especial, diferente, poderosa, trascendente… esa es la esencia que queremos captar; la imagen de una gran mujer que está en vísperas de ser madre.