• Mayerling Salas

Smash the Cake Ramón Andrés

Con un pastel todo es felicidad


Ramón Andrés se fue al mar para celebrar, entre ballenas y veleros, su Smash Cake. Probablemente, alguno de sus abuelos o bisabuelos ya le contaron que en su juventud bailaron una canción la cual afirma que el mar la vida es más sabrosa.

Y si, lo sabemos, con el sol, la luna y las estrellas, en el mar todo es felicidad; pero lo que sabían quienes bailaron esa popular pieza tropical de los años sesenta es que en el mar, cuando realizamos la sesión fotográfica de primer cumpleaños, la felicidad no está completa hasta que nuestro invitado especial se come el pastel y toda la crema decora su rostro. De allí en adelante, su sonrisa, mirada y exploración de la decoración es una sola fiesta.

Tal vez a la mami de Ramón Andrés no le guste la canción de los abuelos, pero le resulte más cercana la melodía de “Bajo el Mar”, cuando el cangrejito Sebastián le dice a La Sirenita que la vida en el mar es mucho mejor, que siempre en el mar hay un ritmo natural.

Nosotros, por nuestra parte, como dice la canción de los años 60, encontramos en el mar la inspiración para hacer de esta sesión fotográfica una experiencia única y divertida, y al vaivén de las olas tranquilas, los peces de colores nos llevaron a pasear con nuestro lente.


#Caracas #Samashthecake #Bebé #Fotografía




27 vistas0 comentarios