FOTOGRAFIA DE RECIEN NACIDOS

Preguntas frecuentes

¿Por qué las fotos se realizan durante los primeros 10 días?


Hoy en día, los bebés nacen muy estimulados y aunque no lo creas, crecen y maduran rápidamente una vez que están en contacto con el entorno, por lo que recomendamos hacerla durante esta etapa (10 primeros días) en la que los bebés son manipulables y permanecen más tiempo dormidos, permitiéndonos trabajar, molestandolos lo menos posible y así lograr las fotos y poses de película que todo padre desea tener en el portafolio de su amado bebé. Los invitamos a visitar nuestra galería, para que vean las maravillas que se logran.




¿Cuándo debo reservar la fecha de la sesión?


Lo ideal es reservar cerca de la fecha probable del parto, tomando en cuenta que no es un día específico… Una vez que des a luz, nos informas para acordar fecha y hora de la sesión de fotos, siempre DENTRO DE LOS PRIMEROS 10 (Diez) días desde que nazca tu bebé.

Es importante reservar la sesión con tiempo, en las últimas semanas de tu embarazo, ya que es un trabajo muy delicado, personalizado y los cupos suelen agotarse con rapidez… Si nos contactas muy cerca de tu fecha probable, quizá no haya disponibilidad en la agenda, por lo que no podríamos garantizar el cupo.




¿Cómo será la sesión de mi bebé?


La sesión de Recién Nacidos suele durar entre 2 y 3 horas. Cuidando siempre el bienestar de tu bebé, tomando en cuenta el tiempo para que lo alimentes y permanezca en tus brazos, que le dan seguridad y confort, por esta razón, es muy importante respetar las horas del bebé, programando la sesión en los momentos en los que se encuentra más sosegado, y muy importante, no llegar tarde a la cita, ya que se descontrolaría la rutina ya adquirida.

La sesión es basada en poses fotográficas, preparadas, por lo que es importante contar con el tiempo necesario, ya que de lo contrario solo se realizarán las tomas que el bebé nos permita con el tiempo que contemos en ese momento, en caso de que no asistan a la hora pautada.

La cantidad de poses y de set fotográfico dependerá de cada bebé, procuramos no forzarlos a posar, ellos mismos nos van dando muestras de su personalidad a medida que vamos avanzando en la sesión.




¿Dónde se realizan las sesiones?


Normalmente las sesiones de recién nacidos se realizan en nuestro estudio, aunque existe la posibilidad de realizarla a domicilio. El mismo está ubicado en una de las mejores zonas de Caracas,está completamente ambientado para que el bebé y los padres se sientan cómodos y puedan disfrutar de este momento especial.




¿Que incluye la sesión de recién nacido?


• El valor de la sesión de recién nacido incluye las 3 horas y el retoque digital de cada una de las fotos.

• Una galería web privada que se ajustara a cualquier formato: Computador, Ipad, Iphone, Android también te proporciona tener tu propia APP para tener a tu alcance tus imágenes. Además podrás fácilmente compartir con familiares y amigos o en tus redes sociales.

• La sesión de recién nacidos puede tener entre 30 y 50 imágenes editadas.




¿Quienes pueden estar presentes en la sesión?


En la sesión nuestros RN, solicitamos que estén presentes, en primer lugar su madre, por supuesto, acompañada del papá y hermanos, en caso de que los tenga, más personas dentro del estudio, podría ocasionar que el bebé se sienta un poco inquieto, por lo que no se lograría el objetivo planteado.





EL PASO A LA NUEVA VIDA

La brevedad y la ternura de esos primeros días de nacido de tu bebé, exaltadas por nuestro lente para un recuerdo permanente de toda la familia.