FOTOGRAFIA DE SMASH THE CAKE

Preguntas frecuentes


¿Qué es la sesión Smash the Cake?


Cumplir el primer añito es un momento muy especial, tanto para los papás como para el pequeño cumpleañero. Desde nuestro estudio te traemos una nueva forma y muy divertida para celebrarlo. Una sesión fotográfica Smash the Cake (destrozar el pastel), la cual consta de un set personalizado con los colores de tu preferencia y un pastel real, sin duda unas fotografías muy dulces para recordar siempre este primer cumpleaños de la forma más especial y divertida.




¿Cuándo debo reservar la fecha de la sesión?


Puedes reservar tu sesión por e-mail o por teléfono. Te recomiendo que consultes disponibilidad cuanto antes si buscas una fecha concreta.




¿A partir de qué edad se realizan las sesiones de bebé?


Empezamos las sesiones de bebe en el octavo mes de vida ya que en esta época sus ojos ya están llenos de expresión, además ya tienen más control de su cabecita y se sientan solitos, facilitando una mayor variedad de tomas. Los bebés se expresan frente al objetivo espontáneos, alegres y frescos. Las imágenes muestran la autenticidad de la infancia. Cada bebé es único y especial. Ellos ponen a prueba nuestra técnica, no posan delante de la cámara y eso es lo que hace mágicas las fotografías.

La sesión dura una hora aproximadamente.




¿Cómo se realizan las sesiones?


Estas sesiones se realizan preferiblemente en la mañana, ya que los bebés están más descansados, de mejor humor y todo fluye mucho de una manera más relajada.

La sesión en estudio suele durar entre 40 min a 1 hora aproximadamente, ya que normalmente los bebés suelen cansarse bastante rápido, durante la sesión hacemos unas 80 fotografías divididas en 2 cambios.




¿Dónde se realizan las sesiones?


Las sesiones se realizan en nuestro estudio ubicado en caracas y está completamente ambientado para que el bebé y los padres se sientan cómodos y puedan disfrutar de este momento especial.




¿Que incluye la sesión?


• El valor incluye de 30 minutos a 1 hora de sesión y el retoque digital de cada una de las fotos.

• Una galería web privada que se ajustara a cualquier formato: Computador, Ipad, Iphone, Android también te proporciona tener tu propia APP para tener a tu alcance tus imágenes. Además podrás fácilmente compartir con familiares y amigos o en tus redes sociales.

• La galería de fotos puede tener entre 30 y 50 imágenes editadas.





LA NUEVA ETAPA DE TU BEBE

El primer añito es una etapa mágica, divertida llena de cambios es sin duda una preciosa fase del crecimiento para recordar.